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Comunicaciones comerciales
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En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa, BOLEAS, S.L.sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de BOLEAS que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.
En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.boleas.es, propiedad de J. IÑAKI BADIA LACARTE, en adelante PRESTADOR.
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
– Ha leído y comprende lo aquí expuesto
– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones relacionadas a través del sitio web de PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identidad de las partes contratantes.
Por un lado, el proveedor de los bienes contratados por el USUARIO es J. IÑAKI BADIA LACARTE, con domicilio social CALLE ALGOBIZ, 11- 22.160 BOLEA (HUESCA), NIF 18.043.898F y con correo electrónico de atención al cliente info@boleas.es.
Y de otra, el USUARIO, responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
Objeto del contrato.
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra en la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.
Procedimiento de contratación.
El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1.- Cláusulas generales de contratación.
2.- Envío de pedidos.
3.- Reclamaciones.
4.- Fuerza mayor.
5.- Competencia.
6.- Generalidades de la oferta.
7.- Precio y plazo de validez de la oferta.
8.- Gastos de Transporte.
9.- Forma de pago, gastos y descuentos.
10.- Proceso de compra.
11.- Garantías y devoluciones.
12.- Ley aplicable y jurisdicción.
1.- Cláusulas generales de contratación.
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.
2.- Envío de pedidos.
Ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán mediante mensajería express, según el destino designado libremente por el USUARIO dentro de la península ibérica en territorio español.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximados, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.
Los envíos se realizarán de lunes a miércoles, y siempre que se haya confirmado la disponibilidad del producto y comprobado el pago completo del pedido. Los pedidos recibidos a partir del miércoles, no podrán enviarse hasta el siguiente lunes.
Sólo se realizarán envíos a península.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de mercancía.
Corresponde al USUARIO verificar el producto a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
3.- Reclamaciones.
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuno será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: J. IÑAKI BADIA LACARTE, CALLE ALGOBIZ, 11- 22.160 BOLEA (HUESCA) Mail: info@boleas.es
4.- Fuerza Mayor.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
5.- Competencia.
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
6.- Generalidades de la oferta.
Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de J. IÑAKI BADIA LACARTE o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR.
7.- Precio y plazo de validez de la oferta.
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos u otro servicio adicional anexo al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables al producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO.
Antes de realizar la compra, podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del correo info@boleas.es
8.- Gastos de transporte.
Los precios incluyen gastos de envío, salvo información expresa por escrito.
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta, ya que se calculan por el peso del pedido , la dirección de entrega y el servicio que se escoja (14 horas- 24 horas). Dado que el producto es perecedero, recomendamos siempre contratar servicio de entrega en el menor plazo posible.
Sólo se realizan envíos a la península.
El servicio de entrega es realizado por una empresa externa. No podemos garantizar que los plazos se vayan a cumplir tajantemente.
9.- Forma de pago, cargos y descuentos.
El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
– Tarjeta de crédito: pague a través de nuestra pasarela de pago segura de IBERCAJA.
– Paypal: pague a través del intermediario de pagos de confianza más conocido y extendido por todo el mundo. Este método de pago está sujeto a una comisión del 3,5% sobre el coste total del pedido.
10.- Proceso de compra.
Puede añadir a la cesta el número de unidades que desee. En esta, se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin compromiso.
Desde la cesta, se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:
– Comprobación de datos de facturación.
– Comprobación de datos de envío.
– Selección de forma de pago.
– Realizar el pedido.
Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de ventas del PRESTADOR.
El USUARIO recibirá información en cada cambio de estado de su pedido para saber en todo momento la situación.
11.- Garantías y devoluciones.
– Conformidad de los productos con el contrato.
Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por J.IÑAKI BADIA LACARTE.
b) Sean aptos para el uso al que se destina.
c) Sean aptos para otro uso cuando lo haya puesto en conocimiento de J. IÑAKI BADIA LACARTE y este haya admitido que sea apto para ese uso.
d) Presente calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y de las descripciones del producto hechas por el PRESTADOR.
– Responsabilidad del prestador.
J. IÑAKI BADIA LACARTE responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. El PRESTADOR reconoce al USUARIO el derecho a la sustitución, rebaja del precio y resolución del contrato.
– Sustitución del producto.
Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá solicitar la sustitución del mismo. Esta sustitución será gratuita para el USUARIO, se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el USUARIO, teniendo en cuenta la naturaleza del producto.
12.- Ley aplicable y jurisdicción.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitar la prestación de los productos objeto de estas condiciones.